sábado, 28 de agosto de 2010



Dear Ana:
Hola amiga. Te extraño demasiado, como tambien extraño nuestras charlas de música, moda, videos y demás. Te convertiste en una persona infaltable en mi vida, sos parte de mi historia  y no te cambio por nada. Tengo ganas de abrazarte y que podamos hablar personalmente al fin, pero de momento eso no va a ser posible.
Estoy viviendo en la nada, sin hacer nada, pero con un objetivo muy claro: dejar de ser la gorda asquerosa y horrible. Creo que las dos pensamos en lo mismo, y vivimos por lo mismo. Los demás deben pensar que es una pena que lo único que nos motive a estar bien es esto, pero a mi me da igual. No me importa que crean que lo mas importante para mi es la estética, la belleza y la superficialidad, porque de hecho es así, pero yo no tengo la culpa.
Me alegra saber que estás bien con Ana, yo tambien lo estaba con Mía, pero de repente sentí ganas de dejarla a un lado. Fue como una especie de aburrimiento, me daba pereza tener que vomitar todo el tiempo, entonces sentí que si dejeba de comer quizás sería mejor. No me costo demasiado, porque si bien nunca fuí demasiado obstinada con las cosas, en este caso puse todo de mí y cada vez que tenía algo de comida en frente la miraba con odio y asco. Asi bajé algunos pocos kilos, pero siempre me complicó el hecho de tener que almorzar con mi papá y cenar con mi mamá, porque había mas de un par de ojos mirandome. Y lo que siempre me jugo en contra fué el hecho de que el mejor plan de mis amigas era un atracon y medio de comida, y no exagero. Entonces tuve que sumar fuerza de voluntad y mirar como ellas engordaba y alojaban grasas en su cuerpo mientras yo las miraba con hambre. Pronto me di cuenta que el plan no funcionaría y debería cambiar de estrategia.
Que bueno que mencionas el mundo de internet. Es extraño todo lo que puede pasar ahí dentro, ¿no?. Gracias a (o culpa de, según como se lo vea) Abzurdah descubrí que dentro de internet había muchísimas otras chicas que vivían lo mismo que yo. Lo encontré porque en el libro promocionaban el fotolog oficial de cielo. Cuando entré a el descubrí a todas las amigas de Ana y Mia que hablaban de sus días con ellas. No lo dudé, era lo que yo necesitaba. Al fin alguein iba a entenderme y leerme. Entonces cree www.fotolog.com/abzurdah_soy. Podés encontrarme ahí amiga. Todavía no inspeccioné el mundo del blog, pero no creo que tarde en hacerlo.
Si me preguntas que pienso con respecto de la moda, voy a contestarte que yo también la amo. Me encanta, me apasiona buscar revistas y ver a las celebrities como estan vestidas. Amo las marcas mas tops del mercado, amo el maquillaje y los accesorios para el pelo. Me gusta la gente bien vestida, y soy fanática de la última tendencia. Pero sin emabrgo quien me ve, quien me conoce, pensaría todo lo contario, es que soy tan básica. Yo supongo que tambien debería empezar por un buen cambio, pero el primero tiene que ser mi cuerpo.
Espero verte pronto y que ambas notemos un cambio a favor.
 Te adoro bitch.
Mia.