miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi nueva amiga es genial y esa parejita de enamorados unos putos

Querida Mia:

Linda!! por supuesto que yo también te juro fidelidad eterna, eres una hermosa amiga, siempre estaré en todo momento para ti, te adoro!!. Y aunque Ana quisiera que te dejara...no lo haría querida.
Ya que mencionas a Mia, Ana me dijo que ella es su hermana, pero no se porque me habló cosas malas de ella, quizás no se llevan muy bien...dijo que Mia era débil, que se comía todo lo que veía, que no tenia control y que lo que la identificaba, era que siempre se sentía culpable y que finalmente terminaba desaciendose de la comida, creyendo que así sería delgada igual que ella, pero en que verdad no hacia mas que hacerse daños y creer que habían grandes resultados...
La verdadno he conocido a Mia, y Ana me ha dicho que no entable relación con ella, que al menos intente en no hacerla...
Hoy tuve cita a la psicóloga. LLegue y me insatalé en esa silla, de dónde se obtiene una vista panorámica de aquella habitacón, que a mi parecer es bastante fome y mal decorada. Nose si es porque soy demsiado superficial o amo el diseño de imagen, que siempre estoy preocupada de como todo se vé, y lo perfecto que debe de ser.
Me senté, y a los instantes entró la psicóloga, una mujer algo regordeta y con un rosotro de amabilidad y felicidad que me dio la sensácion de sentirme bien hablando con ella.
Me preguntó que es lo que pasaba, como había andando ultimamente, que me ponía triste, que me angustiaba, como iba la escuela, que pensaba hacer en el futuro, etc, etc, etc...
Perdón!! omití la parte en que Ana me acompaña y entra conmigo a la sala de la psicóloga, y se sienta en la camilla, mirandome fijamente, como tratando de hablar con la mirada...como siempre lo hace.
Le contesté a la psicóloga, pero al principio solo tartamudié. Ana me decía que pensará mas de dos veces en contar la verdad...es que acaso quería yo que mi mente absurda fuera rebelada a esa mujer que solo había visto un par de veces?, que acaso quería que se riera de mi?, sin duda esa mujer podía arruinar el futuro que recién estaba por comenzar, que nisiquiera se me ocurriera pronuciar su nombre...Ana. Que por ningun motivo dijiera lo que en ese momento sentía de verdad.
Definitivamente Ana tenia razón, por lo que comenzé a cranear rápidamente lo que iba a decir.
Le conté mi angustia, la enfermedad de mi padre, los problemas de la escuela, el prolema de mis amistades, mis frustraciones, pero jamás mencioné mi odio por la comida ultimamente...
Me dijo que era obvio que me ocurriera esto, tenia muchas presiones, y sin duda la enfermedad de mi padre y los cambios que ocurrian en mi casa y en mi persona, era de esperarse que esto me ocurriera.
Estuve casi una hora hablando con ella. Cuando salí no me sentí ni bien ni mal, quizas mal, porque no me sentia ayudada en nada, y otra vez mas me iba con la misma angustia, pero con un toque de esperanza cuando Ana se ponía de mi lado y comenzabamos a caminar.
LLegando a casa todo se ponía color negro, odio llegar a mi casa, solo escucho problemas y mas problemas, por lo que me dirigí a mi habitación y me acosté en mi cama, tome unas pastillas para el sueño y Ana me dijo descansa...sin comida hoy...has hecho un gran trabajo...descansa.
Al despertar al día siguiente me sentí como, como, como...como pura!!, limpia!! no sabria explicarlo, tenía bastante energía, no sabía de dónde podía tenerlo, si el día anterior no había probado bocado alguno.
Me levanté de la cama y sentí ganas de ponerme linda y salir a disfrutar. Miré a Ana y me esperaba con una sonrisa, eso quería decir que todo iba genial!! y estaba prometieno ser una excelente amiga...
LLegó la tarde y estaba ansiosa, tenía una felicidad que hace meses no sentía, actuaba casi como loca e hiperquinetica. Demasida felicidad de momento para ser verdad, porque luego de unos minutos la desesperación invadio mi mente, y dije...Ana, querida, lo siento, debo comer, debo comer, DEBO COMER!!!!...corrí hasta la cocina, abrí el refrigerador...habían solo cosas que engordaban...asique mire a la frutera, saque un par de frutas, las pique en cuadraditos, abrí nuevamente el refrigerador, saque un yogurth diet y ya esta!! me deboré el plato...cuando acabé de TRAGAR, mire el plato vació, miré a Ana, que me miraba desde la puerta, y su cara de seriedad y decepción me dijieron: "no intentes llamar a Mia, ella no es tu amiga, y estás perdonada solo porque has comido poco y cosas bajas en calorías, si te ubieras tragado un pan...tendrias puntos menos a tu favor, creeme...pero aún eres débil, aún te falta mucho por aprender...
Nunca me había sentido tan exitosa y acabada al mismo tiempo, fue una senación un poco inexplicable, pero bueno...mis dias han sido así ultimamente y comienzo a ver cambios poco a poco...
Ya no estoy saliendo de casa, y mis amigos me hablan por el chat diciendo que como estoy, que es una pena que tenga depresión, siendo que soy una niña tan feliz...ilusos!! que saben ellos, si por culpa de ellos estoy dónde estoy...no quiero verlos mas, no quiero saber de ellos...
a todo esto, antes de conocer a Ana, he conocido a un chico tan lindo!!, es un amor conmigo, pero lo único malo es que tiene 27 años...si te preguntas como lo conocí? bueno, lo conocí por el ultimo chico que me hizo sufrir, en una fiesta...no ha dejado de llamarme e invitarme a salir, pero aun no me ánimo porque mis animos y mi cabeza están en otra parte...
Ya se acerca fin de año y viene navidad y año nuevo!! ufffffff COMIDA, Ana me dice que odia estas fiestas, y creo que yo también...
He andado de sicopata hoy. Me he puesto a revisar las fotos del primer chico que me desilucionó y la maldita chica guapa por la que me dejó...ayyyyyyy como los odio!! malditos...se ven tan flices y perfectos...me pregunto cuánto les ira a durar su "amor", y espero que sea poco...
LA ODIO...creo que el odio hace mal, pero es uno de mis mejores amigos ultimamente...

atte. Ana