martes, 24 de agosto de 2010

Vomitame tu historia y yo me abstengo a mi historia

Querida Mia:

Me alegra resivir noticias tuyas!. Te puedo contar que hay algo que me ha estado ocurriendo estos dias... La impotencia, el odio, y la tristeza han sido mis mas fieles colaboradores para que deje de comer y acabar con mis problemas (al menos eso pareciera). Y Le pregunté como es que se llamaba a ésta escapatoria, que me promete un viaje casi mágico, con un final de incertidumbre, pero mas que de incertidumbre, es como un final que se acerca mas a lo feliz, y no casi, sino que un final feliz perfecto. Investigando por internet, debido a que en unos dias tengo que entragar el trabajo que expondre en la escuela para cerrar las notas y largarme de una vez por todas del maldito lugar,
 me dijo que se llamaba Anorexia, pero que sin duda ahora que eramos amigas y que estamos tomando una enorme confianza, me ha dicho que la llame Ana.
Mirando en las paginas, me he dado cuenta que tiene miles de amigas, al parecer es una excelente amiga, todos la adoran, incluso las famosas!! es increible...quizas por eso su vida es tan exitosa y todos las quieren.
Si te pudiera contar como es ella...uff bueno,es como la imagen perfecta nunca antes vista. Cuando la miro me siento una escoria a su lado. Es tan linda, tiene un cuerpecito tan pequeño, pero pareciera que su cuerpo esta cansado y sus ojos se ven aun mas agotados, su pelo es hermoso pero esta apagado, y al caminar van callendo como si siempre fuera otoño en su cabeza, sus uñas las lleva pintadas porque dice que no quisiera ver lo quebradizas que las lleva...cuando estamos tristes nos abrazamos y siento su piel fria, casi como el hielo...me ha dicho que el frio la mantiene delgada, sera eso verdad?...debe ser, ella lo es, y mucho...
Es tan linda conmigo, me ha dicho que me promote una amistad de fidelidad, que puedo contar con ella para todo, que siempre estará ahi para mi, sobre todo en los momentos de tristeza, en donde casi nadie esta, ella estará...que puede hacer de mi una nueva persona, que me puede hacer triunfar en todo lo que quiera, que puedo lograr cosas que sin ella no lo lograría, que solo debo confiar en ella y hará que todo me resulte perfecto, como siempre he querido. Que seré la envidia del mundo entero, que ya no sere humillada por nadie, que me hará superior y que hará que me sienta digna de ser su amiga. A cambio debo prometerle fidelidad, que debo hacer lo que ella me diga, que debo cumplir sus mandamientos al pie de la letra, no debo desobedecerla porque las consecuencias no las querré vivir...en general, no puedo traicionarla, somos amigas para siempre...
Nose, todo esto es extraño, creo que por fin etsoy viendo una solución a todo...se vieene fin de año, y espero que el proximo sea mi año perfecto, el que siempre he querido...

atte Anita.

1 comentario:

  1. "la imagen perfecta nunca antes vista" me encantó la frase!!

    X cierto, Parece ke todas ponemos esperanzas en ese próximo año, ese momento donde vamos a tener nuestra vida mágica y perfecta y todo desaparecerá... concentramos nuestros sueños en el futuro y nos olvidamos d vivir la realidad del hOy!!

    ResponderEliminar