domingo, 22 de agosto de 2010

Querida Mia:

Desde que te fuiste de la ciudad no he sabido nada de ti, y se me ha hecho dificil encontrarte online en el chat. Creo que los horarios nos juegan en contra, por lo que he decidio escribirte para saber como estás y como andas con lo que habiamos hablado antes que te fueras...
Lo que recuerdo de nuestra última conversación, que alcazamos a decirnos lo tristes que estabamos con nuestras vidas, lo esperanzadas que estabamos por cambiar nuestras vidasde una vez por todas, lo tortuoso que se esta volviendo todo a nuestro alrededor ultimamente...realmente creo que estamos pasando situaciones similares...sin duda me haces mucha falta, necesito de un apoyo en este momento...
Mis dias se han vuelto una mierda...estaba saliendo con un chico que me prometia dar un nuevo paso en mi vida, sentirme feliz, sentirme linda, querida, y comenzar una etapa que no habia experimentado, pero antes de que comenzara a soñar como la maldita niña ilusa que soy, todo lo que se veia rosa comenzó a oscurecerse y hacerce de negro...sin duda me hizo sentir basura, una completa idiota, de alguna u otra forma me humillo, me uso solo para su entretención, y aún asi me hizo saber que no era la mejor entretención...
Se fue con una chica bastanta guapa, debo reconocerlo...si te preguntas como lo se? es por que internet es el peor medio de comunicación que existe a la hora de de herir tus sentimientos.
La chica es la perfección en persona, realmente me siento miserable al verla, es demsiado demasiado delgada, parece modelo...será que no quiso seguir conmigo porrque estoy muy gorda y fea?...creo que es por eso, soy un asco!! ultimamente no dejo de comer, me refugio en la comida para olvidarme de lo estupida que fui. Todos los dias miro la vida de ellos y se ven felices y perfectos y yo sigo empeorando...
Conoci a otro chico, muy guapo, pero buscaba lo mismo que el anterior...solo sexo y más sexo, cosa que no se la daré a nadie que realmente se lo merezca...y hasta el momento nadie lo merece...
Mis amigos se han puesto insportables conmigo, y hasta a veces no me toman en cuenta y creo que me estan reemplanzando por la nueva chica del grupo,que es linda y muy inteligente. No es que sienta celos, pero la diferencia se esta haciendo muy notoria.
He vuelvo de la escuela hace un rato y mis papás no hacen mas que peliar y discutir por los problemas que hay aca en mi casa...la empresa de mi papá no anda bien y la salud de mi papá esta empeorando, mis hermanos viven su mundo y yo el mio...familiares se entrometen en el asunto y empeoran mas la situación, es terrible, ya no soporto escuchar más problemas...no entiendo porque hya gente que tiene una vida tan perfecta, por qué yo no no la puedo tener?...
He conocido otros amigos pero siento que tienen una intención amorosa hacia mi y eso me incomoda un poco, porque primero que todo no son de mi gusto ni de mi interes y los veo solo como buenos amigos, y segundo, no tengo cabeza para complicarme sentimentalmente con alguien despues de estas dos ultimas desiluciones...asi que tome la decisión de elimnarlos de mi vida, los borre de todo, ya no me interesa que sean mis amigos, y los que me quedan se estan portando pesimo...creo que tambien se iran de mi vida luego...
En la escuela me ha ido horrible, y tampoco tengo ganas de mejorar...he comenzado ir a la psicologa y he dejado la escuela...me cerraron el año y comenzaré a dar examenes libres, uno de esos examenes es exponer sobre algun tema, y nose de que...
Me miro al espejo y veo mi imperfección resaltando en su mayor expresión, recuerdo todo lo malo que he pasado siendo tan deforme de cuerpo, a pesar de que no soy obesa, tengo unos kilos demas y estoy flacida, mas de alguna indirecta me han dicho mis amigos por eso, mas de alguna vez en mi vida diaria mi gordura me ha afectado, creo que debo dejar de comer, creo que es hora de cambiar mi vida, viene el verano y me gustaria por primera vez sentirme igual que todas esas chicas perfectas...que fea soy, que gorda soy!!!!!!...gorda, gorda, gorda...creo que es una palabra que se acaba de clavar en mi mente...


atte Ana.


3 comentarios: